La foto más esperada de Iker Casillas y Sara Carbonero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La foto más esperada de Iker Casillas y Sara Carbonero

Mensaje  Boss el Lun Jul 05, 2010 11:18 am

La instantánea de la felicitación que brindó Sara Carbonero a su novio, y héroe del España-Paraguay, Iker Casillas, está dando la vuelta por la red. Es la primera imagen de un contacto entre los dos durante el transcurso del Mundial de Sudáfrica.
La relación de la periodista Sara Carbonero e Iker Casillas en el Mundial está siendo seguida al milímetro por los reporteros gráficos de medio mundo. Incluso llega a ser mucho más relevante captar los instantes íntimos de la pareja en Sudáfrica que lo que ocurre de forma habitual en los terrenos de juego.
Para desgracia de algunos, la foto no pudo ser tomada por ningún reportero presente en el continente africano. La instantánea corresponde a una captura del vídeo de la celebración de España al término de su enfrentamiento ante Paraguay.
Felicidades campeón
Casillas volvió a ser el salvador de España, como ya hiciese en las cuartos de final de la Euro 2008 ante Italia, y su chica estaba allí presente para ser la primera en felicitarle.
El beso con el que Sara felicitó a Iker al término del encuentro son la primera toma de contacto que podemos vislumbrar de la pareja durante el transcurso de este Mundial en Sudáfrica.
En la red, donde la instantánea está corriendo como la pólvora, se incita a que los protagonistas repitan, esta vez con un beso apasionado, en el caso de que España gane el Mundial. En la red social Facebook se han creado ya dos grupos solicitando ese esperado momento.
avatar
Boss
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 26
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://www.kitradio.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.