Saga Percy Jackson completa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Os ha gustado la saga de Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo?

60% 60% 
[ 6 ]
10% 10% 
[ 1 ]
10% 10% 
[ 1 ]
20% 20% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10

Saga Percy Jackson completa

Mensaje  Boss el Miér Jun 30, 2010 11:21 am

Aquí os traigo la saga de Percy Jackson completa

Percy Jackson y el Ladrón del Rayo



[justify]Percy Jackson es un chico de doce años diagnosticado de dislexia y TDAH, que ha sido expulsado de bastantes escuelas. En un viaje con su madre, su mejor amigo Grover, le revela que es un sátiro, urgentemente le dice a la madre de Percy que este debe ir a cierto campamento. Mientras conducían hacia el campamento, son atacados por un minotauro que coge a la madre de Percy. Ella se disuelve en una lluvia dorada de luz mientras Percy y Grover escapan por poco. Percy se despierta y descubre que ha llegado al Campamento Mestizo, un campamento de entrenamiento secreto de semidioses. A partir de entonces, Percy se traslada a la cabaña de Hermes bajo el cuidado de Luke, el jefe de grupo. Durante el Juego de la Bandera, Percy es atacado por los hijos de Ares. Él sana cuando está en contacto con el río fronterizo y se revela como el hijo de Poseidón cuando el tridente de Poseidón aparece sobre su cabeza. Poseidón había roto un juramento con Hades y Zeus después de Segunda Guerra Mundial de no tener más hijos, ya que eran demasiado poderosos. A Percy se le otorga una búsqueda para encontrar el Rayo Maestro de Zeus que Quirón cree Hades ha robado. Sin embargo, Zeus, que ha descubierto que Poseidón había roto el juramento, cree que Poseidón había hecho robar a Percy el Rayo. Percy, que tiene diez días antes del solsticio de verano para encontrar el Rayo, recibe unos zapatos mágicos de Luke antes de salir. Percy, acompañado de Annabeth (hija de [Atenea]) y Grover, decide viajar hacia el oeste hasta llegar a la entrada del Inframundo en Los Ángeles. Se encuentran varios monstruos griegos, y también el dios de la guerra, Ares, quien le dice a Percy que su madre está viva. Al acercarse a la boca del Tártaro, los zapatos de Luke intentan tirar de Grover hacia él, pero se las arregla para deslizarse con sus cascos. Percy se enfrenta a Hades, que también cree que Percy robó el Rayo Maestro, así como su Yelmo de la Oscuridad, que es un objeto que le permite convertirse en una sombra. Esto le permite acercarse sigilosamente a sus oponentes. Percy se da cuenta de que Ares le ha engañado cuando descubre el Rayo en su mochila. Huye del subsuelo, obligado a dejar a su madre. Percy, a continuación, lucha y derrota a Ares por herir el talón de dios. Ares le da a Percy el Yelmo de la Oscuridad que Percy devuelve a Hades. Percy llega a Nueva York para dar el Rayo Maestro a Zeus en la parte superior de Empire State Building, donde se encuentra ahora Olimpo. Zeus acepta el Rayo Maestro y, posteriormente, Percy vuelve al campamento, tras enterarse de que su madre está bien en Nueva York porque Hades la devolvió al recuperar su Yelmo. Percy se encuentra con Luke que le revela que el fue quien robó el Rayo para recuperar a Cronos y derrotar al Olimpo. Después, invoca a un escorpión que pica a Percy y casi lo mata. Quirón le cura y decide dejar el campamento durante los meses escolares para asistir a una nueva escuela encontrada por su madre.


Link de descarga:

Link de descarga: Descargar Percy Jackson y el ladrón del Rayo (llibre 1).pdf gratis en Uploading.com

[b]Percy Jackson y el Mar de los Monstruos



[justify]Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de pelota quemada acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes y el gimnasio del colegio convertido en pasto de las llamas. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es emponzoñado por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro. Pero antes Percy descubrirá un secreto acerca de su familia, una inquietante revelación que lo hará preguntarse si ser hijo de Poseidón es un honor o simplemente una broma cruel.

El mar de los monstruos es la emocionante continuación de la serie de aventuras Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles.


Link de descarga: Descargar Percy Jackson y El Mar de los Monstruos (llibre 2).pdf gratis en Uploading.com

Percy Jackson y la maldición del Titán




En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles. La maldición del titán es la trepidante continuación de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán. Narrativa juvenil.


Link de descarga: Descargar Percy Jackson y La Maldicion del Titan (llibre 3).pdf gratis en Uploading.com


Percy Jackson y La Batalla del Laberinto




[justify]
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. La guerra entre los dioses olímpicos y Cronos, el malvado señor de los titanes, se vuelve inminente, e incluso el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses, corre el peligro de sucumbir ante el avance del ejército de Cronos. Para detener la invasión, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.


Link de descarga:
Descargar Percy Jackson y La Batalla del Laberinto (llibre 4).pdf gratis en Uploading.com

[b]Percy Jackson y el Últiom Dios del Olimpo




Todo el año los mestizos se han estado preparando para la batalla contra los Titanes, sabiendo que las probabilidades de victoria son sombrías. El ejército de Kronos es más fuerte que nunca, y con todos los dioses y mestizos que recluta, el poder del malvado Titán sólo crece. Si bien con la lucha de los olímpicos para contener el monstruo desbocado Tifón, Kronos comienza su avance sobre la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo se encuentra prácticamente sin vigilancia. Ahora le toca a Percy Jackson y un ejército de semidioses jóvenes a dejar el Señor del Tiempo. En este último libro, Percy Jackson y la serie de Olímpicos, la tan esperada profecía en torno a cumplir los dieciséis años de Percy se desarrolla. Y como la batalla por la civilización occidental es en las calles de Manhattan, Percy se enfrenta a una terrible sospecha de que puede estar luchando contra su propio destino.


Link de descarga: Descargar Pery Jackosn y el Último Olímpico.pdf gratis en Uploading.com


Última edición por Administrador el Vie Sep 24, 2010 11:32 am, editado 1 vez (Razón : Actualización de contenidos)

Boss
Admin

Mensajes: 21
Fecha de inscripción: 15/12/2009
Edad: 23
Localización: Barcelona

Ver perfil de usuario http://www.kitradio.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Muy buen aporte

Mensaje  rogers_session el Miér Jun 30, 2010 12:20 pm

Muy buen aporte. Gracias webmaster

rogers_session

Mensajes: 2
Fecha de inscripción: 11/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hoa

Mensaje  bemita40 el Mar Abr 17, 2012 10:23 am

hola he intentado descargar los libros de harry potter y percy jackson y los enlaces estan rotos o quitados. me sabrias decir de donde los puedo descargar. gracias

bemita40

Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 10/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.