Saga Harry Potter completa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Os ha gustado la saga de Harry Potter?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0

Saga Harry Potter completa

Mensaje  Boss el Vie Jul 02, 2010 12:45 pm

Harry Potter y la Piedra Filosofal



Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un mago!

Descargar Harry Potter y la Piedra Filosofal.pdf gratis en Uploading.com

Harry Potter y La Cámara Secreta



Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Descargar Harry Potter y la Cámara Secreta.pdf gratis en Uploading.com

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban



Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a lord Voldemort, el mago más temible y maligno de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes.
Igual que en las dos primeras partes de la serie —La piedra filosofal y La cámara secreta— Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con
poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.

Descargar Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.pdf gratis en Uploading.com

Harry Potter y El Caliz de Fuego



Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Descargar Harry Potter y el Caliz de Fuego.pdf gratis en Uploading.com

Harry Potter y La Orden del Fénix



Después de haber visto morir a Cedric Digory y renacer a Lord Voldemort Harry espera que algo desate los enfrentamientos entre mortifagos y aurores. Cada día lee El Profeta y escucha las noticias de la TV esperando una señal. Pero el aviso de que las fuerzas del mal se mueven llega por un camino absolutamente inesperado. Tras interrumpir sus "vacaciones de verano" Harry conoce a los miembros de la Orden del Fénix que, dirigidos por Dumbledore, se preparan para enfrentar a los mortifagos, porque el Ministerio de Magia sigue empeñado en que nada ocurre. Durante este quinto curso en Howarts Harry, Hermione, Ron, sus viejos y nuevos amigos, deben enfrentarse al mal desde el interior de la misma escuela. Las posiciones e intereses de cada personaje no son fáciles de calibrar, porque el miedo y el ansía de poder mueven de manera cotradictoria las personas. Harry no comprende bien porque la Orden del Fénix lo relega de manera sistemática, ni porque tan a menudo ve, o cree ver, lo que está haciendo Lord Voldemort. Gracias a la persistencia y la confianza mutua un grupo de alumnos resiste los intentos del Ministerio por destruir la confianza de las personas en Harry y Dumbledore. Aparecen nuevos animales mágicos, personajes antes entrevistos se profundizan como los gigantes y centauros, y por fin sabemos dónde están el Ministerio de Magia de Inglaterra y el Hospital San Mungo. No todo es táctica y estrategia. El despertar de las hormonas se siente y las intrigas amorosas se mezclan, de manera incómoda, con las otras pasiones del colegio: el quidditch y enfrentarse a los Mortifagos. El final de este libro de la saga trae bastante de dolor y alguna nueva información acerca de los poderes de Harry y su difícil relación con el Señor Oscuro. Lo más importante es que la Segunda Guerra ha comenzado.

Descargar Harry Potter y la Orden del Fénix.pdf gratis en Uploading.com

Harry Potter y el Príncipe mestizo



Voldemort está aumentando la presión sobre el mundo muggle y mágico y Hogwarts ya no es el mismo lugar tranquilo que una vez fue.
Harry sospecha lo peligroso que puede ser, las mentiras incluso pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore se preocupa mas en prepararlo para la batalla final que se aproxima rápidamente.
Juntos trabajaran para encontrar la clave que destruye las defensas de Voldemort, y para este final, Dumbledore reclutará a su viejo amigo y colega, el que tiene las mejores conexiones, el brillante y vivaz, Profesor Horace Slughorn, quien cree que tiene información super importante.
Mientras tanto, los estudiantes están bajo ataque por un enemigo diferente, las hormonas adolescentes!.
Harry se encontrará más y más derretido por Ginny, pero también Dean Thomas. Y Lavender Brown ha decidido que Ron es el adecuado para ella. Solo que ella no ha contado con los chocolates de Romilda Vane! Y entonces estará Hermione, con su sonrisita coqueta, con celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos.
Con flores y mucho romance, un estudiante permanecerá a distancia. Él esta decidido a dejar su marca, pero una muy oscura.
El amor esta en el aire, pero las trágicas mentiras vienen y Hogwarts nunca sera igual otra vez.

Descargar Harry Potter y el Príncipe Mestizo.pdf gratis en Uploading.com

Harry Potter y Las reliquias de la Muerte



A Harry se le ha encomendado una tarea oscura, peligrosa, y al parecer, imposible: localizar y destruir los Horrocruxes restantes de Voldemort. Harry nunca ha estado tan solo, y nunca ha enfrentado un futuro tan sombrío. Pero Harry debe, de alguna manera, encontrar dentro de sí mismo la fuerza para completar la tarea que se le ha asignado. Debe dejar la calidez, la seguridad, y la compañía que tiene en La Madriguera, y seguir sin miedos ni dudas la inexorable ruta que tiene por delante. En éste séptimo y último libro de la serie de Harry Potter, JK Rowling revela de una manera espectacular las respuestas a muchas preguntas, tan altamente esperadas.

Descargar Harry Potter i les Reliquies de la Mort.pdf gratis en Uploading.com
avatar
Boss
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 26
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://www.kitradio.co.cc

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.